Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Ricardo García Portilla entrega material deportivo de beisbol a “Los Pericos” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

García Portilla reconoció que los requerimientos de este deporte son muchos en el municipio y que es necesario fomentarlo para que siga avanzando y sigan destacándose deportistas no solo en el beisbol sino en cualquier disciplina.

Comentó que este apoyo fue logrado tras haber realizado una cooperación en el Comité Estatal al ver las deficiencias que se tienen y como una manera efectiva de responder a las necesidades de la población.

Javier Roldan Flores quien fue el enlace con el dirigente estatal para obtener el material deportivo, agradeció el apoyo de Comité Estatal del PRI, comentó que es importante ayudar a los deportistas a seguir desarrollándose de la mejor manera.

Por su parte,  el equipo de los Pericos al recibir el apoyo que consistió en dos cajas de pelotas, bates, cascos, guantes y bases,  agradecieron la atención y preocupación de Javier Roldán y Ricardo García Portilla para fomentar el deporte.

A manera e apadrinamiento, el dirigente estatal del tricolor lanzó de manera simbólica la primera pelota para dar comienzo al juego de los Pericos de este domingo que, como es costumbre, reúne a muchas personas en los campos deportivos de dicha sección.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala