Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Administración de Tepeyanco apoyará a familias con la compra de uniformes escolares

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El alcalde comentó que hace unos días se determinó la adquisición de patrullas por lo que contará con cuatro unidades tipo Aveo con la finalidad de reforzar la seguridad y vigilancia en el municipio.

Xochitemo Pedraza indico que la otra parte del recurso será aplicado en la compra de uniformes para escuelas de nivel básico del municipio, con el propósito de apoyar la economía de las familias. Se calcula que se realizará la confección de aproximadamente mil 500 pants.

El alcalde señalo que se espera que este sea el inicio de la entrega de este tipo de apoyos al sector educativo durante toda su administración, ayudando a las familias que en esta temporada enfrentan gastos por inscripciones, útiles escolares y otras cosas.

Pese a que el segundo ajuste disminuyó en comparación con los anteriores, el alcalde comentó que comenzará a realizar algunas estrategias para mejorar los ingresos propios del municipio como campañas de condonación de pagos en los impuestos de agua potable y predial ya que solo el 30% de usuarios pagan puntualmente.

Por último el alcalde adelanto que el ayuntamiento trabajará en la elaboración de un proyecto que mejorará la red de agua potable, por lo que en los próximos días se dará a conocer el alcance de sus beneficios así como la inversión que se tendrá que hacer para su realización.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala