Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se solucionan conflictos entre cabildo de Quilehtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El regidor encargado de la comisión de Hacienda comentó que una de las inconformidades fue el despido injustificado de personal, situación que se ha regularizado.

Referente a la destitución del titular de obras públicas por falta de trabajo y poca transparencia en la documentación de proyectos, el regidor comentó que por el momento no será destituido hasta que entregue todo el trabajo que se encuentra pendiente.

Adelantó que en las últimas reuniones se priorizaron obras de drenaje en dos calles de la comuna, una en la comunidad de Ayometitla y otra en la cabecera municipal con una inversión de 2.8 millones de pesos, trabajo que ya se ha empezado a realizar.

Referente a los viáticos que los regidores habían solicitado, el primer regidor comentó que ya les son entregados 2 mil pesos mensuales para este rubro como fue aprobado en cabildo a inicio de la administración.

Basados en estos acuerdos, el regidor Sánchez Pichón, dijo que trabajaran en coordinación con el alcalde para dar mejores resultados toda vez que sostuvo que sus puestos son sólo temporales por lo que deben trabajar más y mejor por su municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala