Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Detienen en Zacatelco a “influyente” funcionario de Tepeyanco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Al descender de su vehículo, y solicitarle sus documentos, quien respondió al nombre de Jesús Cortés Santacruz, no contaba ni con su licencia ni con algún otro documento requerido por los oficiales.

En ese momento mientras Cortés Santacruz conversaba con algunos oficiales, quien lo acompañaba y aparentemente era su hermano, también bajó del vehículo y se acercó a otros oficiales para evitar que éstos continuaran con su trabajo, negando el cargo que tiene su hermano en el ayuntamiento de Tepeyanco.

Momentos después, Jesús Cortés Santacruz quien dijo ser subdirector de obras del municipio vecino, trato de intimidar a los oficiales a quienes se refirió con palabras altisonantes haciendo alarde de su cargo como funcionario.

Acreedor a varias infracciones, el “influyente funcionario” se fue del lugar alegando que no pagaría nada y que sólo estaban perdiendo su tiempo al hacerle dichas infracciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala