Lunes, 25 Septiembre 2017

E Estatales

Patricia Zenteno da solución a productores de maíz, trigo y cebada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En presencia del Diputado Juan Ascención Calyecac Cortero, vocal de la comisión de fomento agropecuario y desarrollo rural y presidente de la mesa directiva del congreso del estado de Tlaxcala, el diputado Julio Cesar Álvarez García, el Ing. Valeriano Sanmiguel Sánchez, subdelegado agropecuario de la SAGARPA, y productores de trigo, cebada y maíz del estado se realizó esta reunión.

Donde la diputada Patricia Zenteno Hernández acordó con los productores de maíz, trigo y cebada puedan ser incluidos en el seguro catastrófico que maneja la SAGARPA, en concurrencia con la SEFOA; asimismo, buscar el impulso del campo tlaxcalteca, pues a pesar de ser pequeño territorialmente, es un productor de trigo importante en el país y de esta manera dio una solución a este productores que se vieron afectados por el granizo atípico.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala