Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Solicita Temoltzin Martínez proteger las micro, pequeñas y medianas empresas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mediante un acuerdo, el diputado panista José Gilberto Temoltzin Martínez busca impulsar mejores condiciones de competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), a través de un exhorto a la Cámara de Diputados, para crear una comisión especial para que se revisen y se dé seguimiento a las políticas del gobierno federal.

La propuesta del legislador panista tiene como fin mejorar las políticas del Ejecutivo Federal en favor de las Mipymes, y privilegiar su participación en las compras del gobierno, con el fin de fortalecer la economía de las familias que dependen de ellas. Haciendo valer que se busca un precio justo de los productos y servicios que ofrecen estas empresas y fortalecer las cadenas de producción.

No obstante, el legislador advirtió que la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, pequeña y Mediana Empresa, no está cumpliendo y se deben generar las líneas de acción para lograr su cabal cumplimiento.

Por otra parte, señaló que el gobierno federal debe ser flexible y privilegiar que las Mipymes puedan ser sus principales proveedores y con ello fortalecer la economía de las familias mexicanas, y así mejorar la economía del país.

Por último, exhortó a todas las legislaturas locales a sumarse a este esfuerzo a favor de los micro, pequeños y medianos empresarios del país.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala