Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Visita Refugio Rivas Corona el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Y es que a decir de las y los pobladores del “Lugar entre cerros”, ya es tiempo de que un verdadero ciudadano quien lleve a la cámara baja del Congreso de la Unión las voces y reclamos de la población tlaxcalteca, pues uno de los principales temas abordados durante su caminar por las principales calles de esta comuna ha sido el desempleo y las consecuencias que han traído el aumento en los principales hidrocarburos; debido a que esta zona es principalmente agrícola y textilera y para la realización de estas actividades económicas se requiere del transporte para llevar a su destino final a los productos que se elaboran en Tepetitla.

De este modo es que Rivas Corona continúa ganándose la confianza del electorado tlaxcalteca, y es así como refrenda su disposición para trabajar en pro de las y los mexicanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala