Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Prevén lluvias fuertes en municipios de Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En su reporte de esta tarde, la Dirección local de la Comisión Nacional del Agua indicó que este sistema y la masa de aire frío que impulsa provocará, asimismo, "descenso de temperatura en regiones altas del norte, noreste, oriente y centro del territorio mexicano".
La dependencia federal expuso que a pesar de la posibilidad de precipitaciones pluviales que se pudieran presentar esta tarde-noche, en la entidad, continuará el clima caluroso, cercano a los 30 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el territorio tlaxcalteca "cielo medio nublado a nublado, lluvias fuertes, temperaturas frescas en la mañana y noche, así como cálidas a calurosas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas".

Asimismo, el organismo informó que durante la madrugada, se presentaron temperaturas mínimas de 6 grados en el municipio de Atlangatepec, y en las últimas 24 horas, las máximas fueron de 29 grados en las ciudades de Zacatelco y Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala