Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Da a conocer SMDIF de Xicohtzinco próximas actividades.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En este sentido, la Presidenta Honorifica del SMDIF Licenciada Cecile Munive Jaramillo comentó que se obsequiará soya, amaranto y avena, esto con el objetivo de preparar alimentos alternativos, los cuales son necesarios para empezar a cambiar hábitos alimenticios, además la adquisición de estos productos no tendrá ningún costo, esta actividad se llevará a cabo el día martes 30 de junio a las diez de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal, el único requisito que se requiere es la copia de la credencial de elector.

Posteriormente, el día viernes 3 de julio se entregarán semillas para realizar huertos familiares, la finalidad es contribuir a la economía familiar, algunas de las semillas que se entregarán sin costo alguno son: cilantro, calabaza redonda, zanahoria, cebolla blanca, col, espinaca, rabanito, acelga, tomate, lechuga romana, brócoli, el único requisito que se pide es copia de credencial de elector.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a los “Cursos de verano” los cuales empezarán el lunes 20 de julio y culminarán el viernes 7 de agosto, algunos de los cursos que ya se tienen confirmados son; inglés, francés, manualidades, zumba, danza, futbol, cuenta cuentos, para mayor información pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala