Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se aprueba Reforma Político-Electoral en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En la sesión de cabildo realizada el pasado martes 7 de julio encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza se aprobó la reforma Político-Electoral del Estado de Tlaxcala, el cual establece que es procedente y válido la eliminación de siete curules de diputados para la siguiente legislatura local, así como la homologación a la leyes federales a fin de coincidir la fecha de las elecciones nacionales con las estatales de las cuales destacan que el Gobernador del Estado iniciará su mandato el 1 de enero del 2017 y terminará su periodo el 31 de Agosto del 2021, durará en su cargo 4 años y ocho meses, asimismo los diputados y 60 alcaldes tendrán el mismo periodo de gestión por única ocasión.

Con lo anterior, esta administración se une a los ya 29 municipios que cumplen con la petición, enviándose una copia certificada del acta de sesión de cabildo al Congreso del Estado y proceder conforme a la ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala