Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Aprueban diputados ejercicios fiscales 2014 de seis comunas y 3 entes fiscales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En sesión ordinaria efectuada este martes fueron leídos los ejercicios avalados por el Pleno, los cuales corresponden a los municipios de Chiautempan, Calpulalpan, Nativitas, Tlaxcala, San José Teacalco y Tequexquitla; mientras que los organismos avalados fueron el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad; Universidad Politécnica de Tlaxcala y el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura.

En otro orden de ideas, el Pleno de la LXI Legislatura aprobó los dictámenes de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, por los que se autoriza a las comunas de Españita e Ixtenco a ejercer actos de dominio respecto de cinco y tres unidades, respectivamente que forman parte de su patrimonio municipal, y que cumplieron con su vida útil.

En ambos casos los recursos que se obtengan por la venta de las mismas se aplicara al mantenimiento de los auditorios municipales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala