Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Biblioteca Municipal de Xicohtzinco da a conocer actividades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Catalina Sánchez Flores coordinadora de la Biblioteca Municipal dio a conocer que se retomarán algunos talleres que se habían dejado de hacer por la temporada vacacional, como la actividad de los cuentacuentos los cuales se realizarán a partir el próximo martes 17 de noviembre y jueves de 4:30 a 5:30 de la tarde, los días miércoles a las 11:30 se llevará a cabo una lectura de algún libro, esta actividad está dirigida principalmente a las personas de la tercera edad y además se impartirán cursos de inglés y computación en línea.

“Invito a que asistan a las actividades que se estarán llevando a cabo ya que de una u otra forma los ayudarán a desarrollar habilidades, la computación coadyuva con la elaboración de tareas y diversas investigaciones, de la misma forma el idioma inglés ya se está volviendo básico y la lectura nos ayuda a aumentar nuestra memoria, tener más temas de conversación e imaginación “comentó Sánchez Flores.

Cabe mencionar que las personas interesadas en los cursos de computación e inglés deberán llevar copia de cada uno de estos documentos CURP, acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio, estos cursos son totalmente gratuitos, para mayor información dirigirse directamente a la Biblioteca Municipal “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche calle Mártires de Xicohtzinco s/n o llamar al 01 222 2 69 14 71.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala