Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Investiga PGJE hallazgo de una extremidad humana en Calpulalpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento a través del servicio de emergencia 066 a las 11:00 horas del 16 de diciembre, de la existencia de un brazo, específicamente a un costado de la carretera México-Veracruz, aproximadamente a 150 metros de la comunidad de Francisco Villa, perteneciente al municipio de Calpulalpan.

Acto seguido, el fiscal se trasladó al lugar en mención, asociado del médico legista, perito en criminalística de campo, policías de investigación y demás especialistas de la dependencia, que dieron fe de la existencia de una extremidad humana a un costado del camino.

Asimismo, los detectives realizaron un rastreo en el perímetro, a fin de ubicar el cuerpo al que pertenece el brazo o algún otro indicio, sin que
se registrara alguna novedad.

Poco después, se ordenó el traslado del miembro al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, donde de acuerdo a las primeras
diligencias, se determinó que la extremidad contaba con huellas de depredación por la fauna del lugar.

Finalmente, los expertos continuarán con los estudios de genética y criminalística correspondientes, a fin de conocer características específicas y género, al tiempo que el fiscal inició la Averiguación Previa correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala