Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Gobierno municipal de Zacatelco da facilidades a comerciantes de 6 de enero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La última fiesta del puente Guadalupe-Reyes está por cumplirse y también están a disposición de la población las Roscas de Reyes que ya ofrecen las panaderías y los comerciantes.

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, hoy están alistándose para realizar sus compras y poder llevar los regalos.

En tanto, el director de Desarrollo Económico, Noé Cortés Cisneros, ha brindado todas las facilidades a los comerciantes, que como cada año pondrán a la venta una gran variedad de juguetes que podrán adquirir estos personajes, donde por momentos hay una gran locura por la búsqueda de juguetes, ropa, dulces, zapatos, entre otras cosas que se encuentran comprando.

Se sabe que en Zacatelco, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán visitando esta noche del 5 de enero el tianguis que se ha establecido en el primer cuadro del municipio, donde alrededor de 50 puestos semifijos, asimismo se sumarán a estas ventas los comerciantes establecidos en locales, además de las distintas tiendas departamentales que hay en esta zona, por lo que la oferta y la demanda estará muy reñida, ya que venderá más aquel que ofrezca el mejor precio.

Cabe mencionar que la noche del 5 de enero los elementos de las distintas corporaciones policiacas de toda esta región realizarán operativos especiales para brindar seguridad a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala