Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Preparan Magno desfile previo a inauguración de Feria Zacatelco 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Participarán diferentes escuelas del municipio, carros alegóricos realizados por el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), que dirige la presidente honorífica, Angélica María Cedillo Sarmiento, así como de diferentes comercios.

El recorrido iniciará las 15:00 horas y comenzará en la calle Colombia seguirá por la carretera Puebla-Tlaxcala hasta llegar al zócalo, donde se hará el acto de inauguración oficial, por el presidente municipal, Francisco Román Sánchez, la reina de la Fiesta Patronal y el ex vocalista de la Banda el Recodo, Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

Mediante una rueda de prensa, el alcalde, Román Sánchez, informó la cartelera de los diferentes grupos y artistas que participarán y donde este año habrán novedosos juegos mecánicos que de igual forma engalanarán la Feria Santa Inés, reiteró que será una feria para toda la familia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala