Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Cero en Conducta estará en la feria patronal de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Todos los días se desarrollan actividades culturales, artísticas y sociales; donde los espectáculos más destacado fueron el cantante El Yaki, Banda Tierra Sagrada, Sonora Dinamita, Sexy cumbia, Los Askis, Carro Show, quienes deleitaron con sus éxitos musicales, poniendo a bailar y a cantar alrededor de dos mil visitantes que acudieron al teatro del pueblo, quienes además disfrutaron de todos los atractivos de la feria de manera gratuita.

Es así como la actual administración municipal cumple a los habitantes del municipio de Zacatelco, fomentando las tradiciones tan arraigadas de este municipio; haciendo de esta feria la mejor de todas, participando en los diferentes sectores y rescatando el origen religioso de la patrona de este municipio.

Cabe destacar que como show estelar, el sábado 30 de enero se presentará el elenco de comediantes del programa Cero en Conducta, y concluirá esta feria el día domingo 31 con el Grupo Merenglass y el cantante Bebeto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala