Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se conforman comités del Programa “Coalición Comunitaria Águilas de Zaragoza” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Una vez conformada la “Coalición Comunitaria Águilas de Zaragoza” la psicóloga Nelly Olivares Méndez comentó que el siguiente paso es que los comités que integran la colación realicen un análisis de la comuna para detectar la o las zona(s) es la que presenta una problemática con respecto al uso de sustancias tóxicas como el alcohol, tabaco, marihuana, cocaína entre otras.

“Se realizará un diagnóstico sobre la zona que van a trabajar para que conozcan las problemáticas que hay en el municipio, una vez que se conozcan se empezara a desarrollar estrategias que puedan impactar o influir esas conductas de consumo” aseveró la Psicóloga Nelly Olivares Méndez.

Agregó que el diagnóstico se ejecutará en aproximadamente de uno a tres meses y se tiene programada una siguiente reunión el próximo martes.

Para finalizar los Regidores Juan Carlos Tapia Corte y Norberto Cordero Cortes estuvieron presentes en la reunión para otorgar todas las facilidades a los integrantes de la coalición y llegue a buen fin dicho programa.

Cabe comentar que la Coalición Comunitaria Águilas de Zaragoza” quedó conformada de la siguiente manera Presidente Laura Efigenia Ramírez Carvajal, Secretario Judith Tlacuilo Xochicale, Tesorero María Margarita Rojas Díaz; Integración de comités: comité de evaluación: Sarai López Romero y Norma Sánchez Jaramillo; comité de eventos: Margarita Escobar Morales, Rosalía Salazar Barranco y Eusebio Romero García; comité de relaciones públicas: David Gallardo ramos, Silvano Montiel Montiel e Isabel López Morales,

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala