Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Movimiento Ciudadano se perfila para las próximas elecciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Rivas Corona aseguró que luego de concluyera el proceso de precampañas dentro de la organización política, Movimiento Ciudadano tendrá a los mejores candidatos, quienes serán una opción real para los ciudadanos el próximo 5 de Junio, el Coordinador Estatal comentó “Movimiento Ciudadano es la opción en este momento, ya que esta organización política ofrece una marca que no tiene cola que le pisen”.

“En el proceso de precampañas nos fue muy bien la aceptación de los ciudadanos, hemos estado llevando a cabo brigadas de movimiento ciudadano y la verdad es que tenemos muy buena aceptación con las personas” refirió que se siguen haciendo brigadas ciudadanas para proyectar aún más a la organización política y la gente tenga conciencia de que existen opciones para este 5 de junio y se atrevan a cambiar el rumbo de Tlaxcala.

Cabe recordar que en los comicios federales de 2015, con la elección de tres diputaciones federales, Movimiento Ciudadano se ubicó en el octavo lugar con apenas 3.2 por ciento, sólo por arriba del Partido Encuentro Social (PES) que alcanzó el 2.6 por ciento y el Partido Humanista (PH) que obtuvo el 1.3 por ciento. Pese a estos resultados, el también diputado local no descarta en posicionarse dentro de las primeras fuerzas políticas después de los próximos comicios, ya que por primera vez, Movimiento Ciudadano pretende colocar el 100% de candidatos dentro del Estado, lo que le permitiría llevar más votos a su organización política y así competir de frente a los partidos de siempre.

Por último, Rivas Corona hizo un llamado a la reflexión política por parte de los ciudadanos ya que “a veces el ciudadano expresa hartazgo y en los resultados pareciera que la entrega de despensas, la compra de votos, las promesas falsas, lo que la partidocracia siempre está prometiendo, pareciera ser que en cada proceso electoral, no sé si los ciudadanos se confunden o a los ciudadanos les gusta esa vida”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala