Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

De ganar las elecciones, los candidatos de Movimiento Ciudadano se someterán a la ratificación de mandato

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Frente a más de 500 simpatizantes, Dante Delgado aprovechó la oportunidad también para reconocer la trayectoria política de Maricarmen Ramírez esposa del ex gobernador del Estado, Alfonso Sánchez Anaya, además mencionó que se están teniendo acercamientos con el ex mandatario estatal para que él y su grupo político se sumen a los trabajos que Movimiento Ciudadano está realizando.

Durante su intervención, el presidente de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano dejó claro que todos los candidatos en caso de ganar la contienda electoral, se someterán a la evaluación de revocación de mandato “porque si el pueblo pone, el pueblo quita, basta ya de que se elija a un gobernante que amparado en las mentiras y engaños al pueblo, tenga el pueblo la necesidad de aguantarlo tantos años”.

Respecto al tema de equidad de género, el dirigente nacional mencionó que “en Movimiento Ciudadano buscamos el trabajo en favor de la igualdad y el desarrollo social en nuestras comunidades, y eso significa empoderar en los mismos términos y condiciones a hombres y mujeres”.

Además reconoció el esfuerzo y trayectoria del Diputado Local y Coordinador Estatal Refugio Rivas Corona, ya que él ha sido el único candidato de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala que ha ganado un lugar en el Congreso del Estado a través del voto ciudadano.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala