Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Regresa el aliento a aficionados Tlaxcaltecas, Coyotes trae la victoria a casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Justo a tiempo

En el momento más oportuno e importante Coyotes ha vuelto a aullar y a saborear las mieles de la victoria, y con ello la confianza y la tranquilidad que el club necesita para salir de la racha negativa de resultados que había obtenido en sus tres últimos cotejos. En un juego bueno, el equipo comandado por Sabater obtiene su cuarta victoria del Cl-16 al vencer a domicilio al conjunto de Puebla Premier con un contundente marcador de 1-3.


El desarrollo del juego en su primera parte se dio con un Coyotes que salió a proponer y a buscar de inmediato atacar y marcar diferencias en el electrónico, prueba de ello fue la anotación conseguida al minuto 7 por parte de Coyotes, el equipo de Puebla quiso contrarrestar el ataque y los embates de la visita tratando de acercarse al marco coyote para crear opciones de peligro aunque sin éxito ya que las redes de la cabaña poblana se mecían por segunda ocasión al minuto 18, con una ventaja más cómoda, Tlaxcala manejó el ritmo de juego.

Coyotes regresó a la afición al aliento al mostrar ese fútbol de orden, dinámico y agresivo que en últimos juegos se había desdibujado.

En el último suspiro del primer tiempo el coyote volvió a morder para irse a descansar con el marcador 0-3.

Para la parte complementaria los en franjados salieron con la intención de revertir las cosas en el terreno de juego, con más idea y más intensidad los de casa buscaban acortar distancias en el marcador y fue al minuto 60 de tiempo corrido cuando lograron perforar la portería visitante, sin embargo la intención no fue suficiente para que Puebla Premier pudiera poner en aprietos a los Tlaxcaltecas quienes quitaron el pie del acelerador para el complemento y aun así generaron y tuvieron otras opciones de incrementar el marcador que al final quedó en el electrónico 1-3 para la visita.

Sin duda este es el juego y el resultado que les dará oxígeno puro y la confianza para el juego siguiente en casa ante UNAM premier.

Destacando el gran momento que vive Luis E. Rodríguez quien hace acto de presencia en la parte alta de la tabla de goleo con 8 dianas. -La victoria de 1-3 que da como cosecha 4 puntos (ganando de visita por diferencia de 2 goles).

 Gracias a los aficionados Tlaxcaltecas que acompañaron al equipo a la ciudad de Puebla alentando al equipo minuto a minuto La Clandestina y la porra familiar

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala