Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Continúa reparación y mantenimiento de luminarias públicas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


De acuerdo con el jefe de mantenimiento de obras públicas, José Humberto Juan Cebada López, expresó que después de los diferentes reportes recibidos de la falta de luminarias intensificó su trabajo en la reparación de las mismas en el municipio.

El funcionario municipal, indicó que se continúa trabajando con las peticiones ciudadanas para el arreglo de las luminarias, y resaltó que se tiene una programación diaria con el propósito de darle el mantenimiento a todo el alumbrado público.

Pidió a la ciudadanía a tener paciencia para que el personal repare las lámparas dañadas, debido a que tiene que cumplir en otras secciones el mantenimiento que se viene realizando de forma diaria.
En este sentido, aseguró que se ha hecho la reparación de otras vialidades en donde hay luminarias dañadas como es a la altura de la Universidad Politécnica de Tlaxcala ya que se encontraban en total descuido.

Finalmente, aseguró que seguirá trabajando para mejorar el alumbrado público del Municipio y permita darle mayor seguridad a los zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala