En un evento en el que se puntualizó la importancia de las familias, el candidato de la coalición PRI-NUEVA ALIANZA, también fue respaldado por el candidato a gobernador por la mega coalición, Marco Antonio Mena Rodríguez y su esposa, Sandra Chávez Ruelas, que se dieron cita en el lugar.
Gonzalo Díaz Corona agradeció el apoyo que cientos de familias zacatelquences demostraron este jueves a favor de su proyecto de trabajo basado cien por ciento en obtener el progreso que su municipio necesita, dejando claro que a partir del próximo 5 de junio Zacatelco cambiará su historia.
Por su parte, Marco Antonio Mena Rodríguez señaló la importancia de trabajar en equipo, gobernador, presidente municipal y presidentes de comunidad, para lograr tener un buen gobierno que proteja y avale la seguridad de las familias tlaxcaltecas que son el pilar de una buena sociedad.
“Todo lo que haga nuestro próximo gobierno será en beneficio de sus familias y de sus hijos, porque así como estamos trabajando en equipo, mi esposa y yo también somos uno, más allá de una campaña electoral” subrayó.
Sandra Chávez, esposa de Mena Rodríguez, destacó también que es fundamental la unión de las familias y los matrimonios, ya que de ahí parte contar con ciudadanos honestos, por ello, agradeció el respaldo de las cientos de familias que estuvieron presentes en el evento.
Destacó que tanto Marco Mena como Gonzalo Díaz son hombres de trabajo, padres de familia responsables que así como en sus hogares, buscarán siempre lo mejor para la ciudadanía.
Tras las porras de ¡Gonzalo Presidente! y ¡Marco amigo, Zacatelco está contigo! todos los presentes demostraron la fuerza con la que cuentan sus candidatos a la presidencia municipal y a la gubernatura quienes, por medio de una nueva visión lograran un mejor futuro no sólo para Zacatelco sino para todo Tlaxcala este 5 de junio.