Lunes, 20 Mayo 2019

E Estatales

Patricia Zenteno desmiente declinar a favor del proyecto de Hildeberto Pérez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


“Patricia Zenteno está más firme que nunca, hemos crecido en este proyecto, en este caminar y es totalmente falso” expuso Zenteno Hernández, además apuntó “soy una mujer de palabra, soy una mujer comprometida y estoy dando todo mi esfuerzo, toda mi capacidad pero por supuesto, toda mi voluntad para que este proceso salga adelante”.

Rechazó abiertamente declinar a favor de este u otro candidato, ya que ella está firme y cada día más fuerte para competir el próximo 5 de junio.

“No es porque sea soberbia, sino simple y sencillamente hemos trabajado para poder asumir el cargo de presidenta municipal y por supuesto que no lo iba a hacer” expuso Zenteno Hernández.
Además dijo “a mí me queda muy claro que el tema de la presidencia municipal, va a ser gobernado por una mujer y va a ser gobernado por el partido socialista por lo que vamos firmes hacia el 5 de junio”.

Por último, la socialista envió un mensaje a la ciudadanía pues hoy en ellos está la oportunidad de decidir el rumbo de Zacatelco “no cambiemos el progreso y desarrollo del municipio por una despensa que ya empiezan a circular, por recurso económico que también ya empieza a circular”, “no despreciemos lo que nos dan, pero el día de la votación sepan a quién elegir, si les convence el de la despensa o si les convence el de la propuesta”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala