Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

7 millones 640 mil pesos gestionó el Presidente Electo de Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal Electo de Zacualpan dio a conocer que se logro gestionar 7 millones 640 mil pesos con los Diputados Federales, a pesar de que no fue nada fácil la labor de la gestión el municipio de Zacualpan se verá beneficiado con este recurso extraordinario.

En entrevista para Contraste el Presidente Electo Ciro Meneses Zuñiga expresó que tuvo que estar viajando alrededor de dos meses al Distrito Federal visitando a diferentes Diputados Federales para poder mostrarles los distintos proyectos de obras que tenía planeadas para el municipio, afortunadamente comentó se logró gestionar un recurso importante para Zacualpan.

“Se favoreció a Zacualpan con el apoyo de la cámara de Diputados Federales, se nos logró considerar y pudimos etiquetar 7 millones 640 mil pesos para el bien de nuestra sociedad, entregamos más de 17 proyectos de los cuales se consideraron tres” dijo Meneses Zuñiga.

Los tres proyectos de obras básicas serán para adoquinar calles que son muy transitadas y no se encuentran en las condiciones adecuadas; “una de las calles prioritarias es terminar el adoquinamiento del libramiento San Jerónimo que es un trabajo que se queda inconcluso y por esta razón le daremos continuidad, además otras dos calles se verán beneficiadas”.

Para finalizar dio un mensaje a la ciudadanía: “comentarle a la ciudadanía que hemos asumido este cargo con alegría, entusiasmo y me conduciré con gran responsabilidad, seguiré trabajando, en campaña me comprometí en que sería un buen gestor y lo seguiré haciendo”

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala