Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Eligen a Adriana Dávila como integrante de la Comisión Permanente

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El Pleno de la Cámara de Senadores, eligieron a las y los legisladores que forman parte de la Comisión Permanente, entre ellas, a la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández.

Luego de que se realizó el conteo de la votación y nombraron a los Senadores electos, acudieron a la Cámara de Diputados Federal en donde se declaró legalmente instalada esta Comisión que funcionará durante el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Durante la instalación los legisladores procedieron a la elección de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, la cual quedó conformada de la siguiente manera: como presidente, el diputado Javier Bolaños Aguilar; vicepresidentes, el senador Aarón Irízar López y la diputada Cristina Ismene Gaytán Hernández; y como secretarios, los senadores Laura Rojas Hernández, Luis Humberto Fernández Fuentes y Gerardo Flores Ramírez, y la diputada Gloria Himelda Félix Niebla.

 El presidente de la Mesa Directiva, el diputado Javier Bolaños Aguilar, citó a los integrantes de la Comisión Permanente para la siguiente sesión, el próximo 20 de diciembre de 2016, a las 11:00 horas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala