Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Designa Carlos Carreón a presidente de la ANAC en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, designó, en uso de las atribuciones que le otorga el estatuto del PAN, a Eleazar Molina Pérez, presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, como Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes en Tlaxcala (ANAC). 

Carlos Carreón Mejía pidió al presidente de la ANAC generar un trabajo coordinado con los diez alcaldes panistas, para fortalecer el desarrollo municipal en los lugares donde gobierna Acción Nacional.

Por su parte Eleazar Molina Pérez, agradeció el respaldo de sus homólogos, con quienes se comprometió a trabajar en unidad para fortalecer los enlaces de los gobiernos panistas con el Gobierno del Estado, Gobierno Federal y con el poder legislativo. 

Durante el acto también se designó a Alejandro Juárez, alcalde de Zitlaltépec, como vicepresidente de la ANAC, quien agradeció la oportunidad de trabajar a través de la Asociación Nacional de Alcaldes, en favor de los municipios panistas en Tlaxcala

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala