Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Luce talento tlaxcalteca en Selectivo Estatal de Gimnasia de Trampolín

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana se realizó el filtro selectivo rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad en donde 17 atletas obtuvieron el pase a la siguiente etapa que tendrá lugar en Jalisco en el mes de abril.

54 talentos deportivos de los clubes Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) y Comanechi se dieron cita para competir en el Centro de desarrollo del Idet en las modalidades de niveles, clase y seniors.

Padres de familia presentes en esta justa deportiva apreciaron las rutinas y saltos que los atletas realizaron para buscar obtener el boleto a la siguiente fase.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes representantes del Idet y del municipio.

La selección se conformó de la siguiente forma: Ixchel Espinos, Janis Mancera, Ma. José Barba Espinosa, Sofia Barba Espinosa, Lia Mendez en clase IV; Jimena Saucedo, Xaitsa Astiax Chora, Mahetzi Flores Rojas, Ximena Pasten, Maricruz Windfield, Perla Cristal en clase III.

Carolina Peregrina, Valeria Martínez y Jenifer Zarate irán en clase II, Adriana Saucedo en clase I y Carlos Pérez e Iván Saldaña en Seniors.

Cabe destacar que la selección esta bajo la dirección de los entrenadores del Idet, Luis Armando Del Rosario Zermeño quien también es estratega nacional y Alexander Milorodov.

El evento estuvo coordinado por la Asociación de Gimnasia de Trampolín y el Idet.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala