Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Con gran algarabía presidente de Zacualpan coronó a Reina de Carnaval

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal de Zacualpan Ciro Meneses Zuñiga coronó a la reina de carnaval del quinto viernes en presencia de cientos de pobladores que con un bello desfile disfrutaron de esta tradición que año con año se celebra en esta comunidad, se pudo observar gran algarabía por parte de los participantes, así como de las personas que se encontraban observando el mismo.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga padrino de coronación expresó:

“Agradezco la confianza que depositan en un servidor y en mi esposa para tener el acto honor de coronar a la reina de las fiestas de carnaval, decirles que lo hemos hecho con mucho gusto y los invito a que sigan disfrutando de las tradiciones de nuestra tierra con esa armonía, algarabía,  y paz que nos permite estar unidos y unidos Zacualpan será grande”.

Posteriormente a estas palabras la reina Jaquelin fue coronada por parte del Presidente Municipal Ciro Meneses y dio inicio el arranque del desfile en el que se pudieron observar doncellas, charros, payasos, entre otros personajes que bailaron al son de la música del carnaval, este desfile recorrió las principales calles de Zacualpan y estuvo custodiado por una patrulla para la seguridad de todos los participantes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala