Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Realiza PAN mega jornada de capacitación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala (CDE-PAN) realizó una mega jornada de capacitación en seis municipios simultáneamente, como parte de la Jornada Nacional de Formación Humanista, encabezada por la Secretaría Nacional de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. 

Los municipios que encabezaron la Jornada Nacional de Formación Humanista fueron: Yauhquemehcan, Huamantla, Tenancingo, Tlaxcala, La Magdalena Tlaltelulco y Calpulalpan, donde se dieron cita militantes de todo el estado, quienes recibieron el curso de manos de los capacitadores nacionales en Tlaxcala, acreditados por el Comité Ejecutivo Nacional.

Al respecto el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en la entidad, Carlos Carreón Mejía, destacó que un eje fundamental de su administración ha sido la capacitación de militantes, pues refirió que “es necesario crear nuevos cuadros, más preparados, profesionalmente y con valores que dignifiquen el quehacer político”. 

“Le hemos apostado a la capacitación en Tlaxcala, por eso celebramos esta determinación del Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Secretaría de Capacitación, porque jornadas como esta fortalecen la identidad partidista y la ideología que como instituto político profesamos” comentó el dirigente estatal. 

Por su parte el Secretario de Capacitación del CDE del PAN en Tlaxcala, Gabino Alcocer Robles, agradeció la participación de la militancia tlaxcalteca y de los capacitadores nacionales, entre los que se encuentran: Fidel Huerta, Leticia Ramírez, Edgar Pichón, Fernando Pérez, Armando García y Francisco Flores.

Por último el líder estatal informó que continuará realizando acercamientos con la militancia, pues comentó que será necesario cerrar filas de cara a la elección del 2018, “ya que el PAN tiene amplias posibilidades de recuperar la Presidencia de la República”, concluyó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala