Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Realizan concurso de oratoria en Teolocholco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco del programa “Difusores Infantiles” esta mañana, se llevó a cabo el concurso de oratoria en el municipio de San Luis Teolocholco donde participaron nueve pequeños, quienes desarrollaron distintos temas ligados a los derechos humanos y derechos infantiles.

El objetivo del programa Difusores Infantiles es crear una red de niños y adolescentes que promuevan los derechos de los niños a través de distintas acciones, tales como pláticas, talleres, cursos, campañas, foros, eventos, desfiles, ferias, programas de radio y televisión, entre otras y para ello, se estarán realizando una serie de concursos en cada municipio para elegir al niño difusor que concursará a nivel estatal.

Israel Terán Sánchez de 10 años, proveniente de la escuela primaria Benito Juárez García ubicada en la primera sección del municipio resultó ganador de este concurso al desarrollar de manera convincente su tema “La educación”;  el estudiante participó con ocho compañeros más de distintas escuelas de la localidad, quienes tampoco se quedaron atrás y mostraron

 

El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal de San Luis Teolocholco, fungiendo como jurado La Subdirectora del Cobat Plantel 16, la Ingeniero María Laura Peralta Falcón, el Profesor Saúl Morales Sánchez, el regidor Javier Hernández Hernández y Sergio Flores Hernández.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala