Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Realiza CCCD capacitación a técnicos y dictaminadores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 El pasado miércoles la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), presidida por el dirigente nacional, Francisco Román Sánchez, llevó a cabo una capacitación de actualización a técnicos y dictaminadores. 
 
La CCCD tiene como objetivo garantizar personal capacitado para la realización de proyectos productivos y otros apoyos que da la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación" (Sagarpa) a través del Programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en núcleos Agrarios ( FAPPA), para que familias vulnerables cuenten con una opción de trabajo y poder mejorar su calidad de vida. 
 
Cabe destacar que a esta capacitación se llevó a cabo por Edson Cuellar Valdés y Omar Valdés Hernández, funcionarios de FAPPA,  quienes explicaron los procedimientos y reglas de operación de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y de esa forma poder obtener una clave que permitirá poder ingresar sus proyectos a la plataforma. 
 
Por su parte el dirigente nacional agradeció a los dirigentes estatales de Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí, Tabasco, Colima y Tlaxcala, por haber participado en tan importante capacitación, ya que esta acción les permitirá solicitar sus proyectos sin intermediarios, lo cual hará más eficaz a la CCCD. 
 
Finalmente, Román Sánchez, destacó que esta capacitación se debió a la movilización nacional que se llevó a cabo en los últimos días del mes de febrero, donde por un acuerdo con funcionarios de SAGARPA se logró esta capacitación

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala