Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Martha Palafox a cien días de su gobierno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Presienta Municipal de Axocomanitla Martha Palafox dio a conocer que a cien días de su gobierno tanto ella como su equipo de trabajo han desempeñado labores con mucha perseverancia para el bienestar del municipio, logrando que se adoquinen algunas calles la remodelación del auditorio municipal, por destacar las más importantes. 

“Quiero reiterar mi compromiso con todos y cada uno de ustedes, no descansaré  hasta ver concluido todos los proyectos que poco a poco se van encausando en beneficio de nuestro municipio” expresó la Presidenta Municipal de Axocomanitla.

Algunas de las obras más importantes a destacar en sus primeros cien días de gobierno ha sido el adoquinamiento de la calle  prolongación y Francisco I. Madero, la instalación del drenaje sanitario y agua potable en la privada Adolfo López Mateo mejor conocida como la calle de San Juan, a diario se atienden fugas de agua potable y próximamente se realizará la reparación de luminarias para tener un Axocomanitla más lleno de luz y así evitar que la delincuencia se apodere de estos espacios públicos.

Otra de las grandes acciones que se realzaron a los cien días de gobierno fue la gestión de casi 1 millón de pesos con la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD), en la que se apoyó a 70 personas con material de construcción para que tengan una vivienda de mejor calidad.

Para finalizar hizo un llamado al gobierno del estado para que se tomen acciones para la contaminación de la barranca que es un problema gravoso y necesita la autoridad estatal ya que la contaminación viene de otro municipio.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala