Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Con gran éxito continúa programa de alimentos de Adrián Xochitemo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miles de ciudadanos se han beneficiado con el programa “Banco de alimentos” del Diputado Local Adrián Xochitemo Pedraza, este miércoles el programa llegó a la primera sección de Zacatelco, donde aproximadamente 400 ciudadanos fueron beneficiados.

La señora Maricarmen agradeció al Diputado Local Adrián Xochitemo por crear este tipo de trabajos que ayudan directamente a la economía familiar asimismo agradeció que se haya trasladado más cerca de su casa ya que muchos no cuentan con el transporte para trasladar estás verduras y frutas finalmente pidió se continúe con este banco de alimentos.

Por su parte el Presidente de la sección Primera de Zacatelco agradeció de igual manera al Diputado Local por traer este banco de alimentos a la sección de Zacatelco; “El banco de alimentos el Diputado lo trae, nosotros solo hicimos la gestión paga que él lo trajera a la sección primera y bueno afortunadamente se realizó “.

Cabe destacar que estos paquetes de verduras y frutas se ofertan a costos muy accesibles, como si los ciudadanos los fueran a comprar a la central de abastos, el próximo “Banco de alimentos”, se realizará en la casa ciudadana el día miércoles a partir de las 9 de la mañana.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala