Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Alcalde de Papalotla lleva a cabo obras de mantenimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones de gobierno del alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, se están realizando obras de mantenimiento para evitar posibles inundaciones durante esta época de lluvias.

Por lo que el pasado 19 de abril,  se llevó a cabo la excavación en la red de drenaje ubicada en la calle libertad, entre los barrios de Xilotzinco y el Carmen para encontrar el problema que afectaba con inundación a 5 domicilios, por lo que al día siguiente fue confirmada, por la dirección de obras la solución a dicho problema.

Así mismo, se está llevando a cabo la construcción 100 metros de drenaje pluvial, con tubería de ADS de 6 pulgadas, la construcción de un poso de visita y la construcción de un registro para mantenimiento, en la carretera máximo rojas, ubicada en el barrio de Xolalpa, lo que evitará que durante los próximos días de lluvia, las instalaciones del COBATL plantel 13 y la escuela primaria, José Mariano Sánchez, no se vean afectadas con inundaciones.

Cabe destacar que vecinos, directores y padres de familia agradecieron al presidente municipal por accionar ante problemas que ya se habían suscitado años anteriores a lo que el Edil respondió que seguirá trabajando para el bien del municipio “Sin duda nuestro mayor compromiso con la ciudadanía, es trabajar, caminar junto a ustedes, a la ciudadanía”

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala