Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Consienten en Zacualpan a los niños en su día

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con dulces, juguetes, rifas, alberca, brincolines, lounch, payasos festejaron en el centro ecoturismo en Zacualpan a todos los infantes, este evento se llevó a cabo gracias al Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal Ciro Meneses.

Por su parte la Presidenta Honorífica Estela Hernández Pérez expresó que este evento se realizó con mucho cariño para todos los niños y niñas de Zacualpan, esperando que pasen en este su día, un muy agradable momento en compañía de sus familiares.

Cabe mencionar que este evento estuvo lleno de júbilo y cientos de pequeños pudieron disfrutar de toda la diversión que el ayuntamiento preparo con mucho entusiasmo.

Al finalizar todos los niños participaron en la rifa de seis bicicletas y avalanchas, siendo 8 niños los afortunados en llevarse a su casa este regalo tan especial.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala