Viernes, 21 Julio 2017

E Estatales

Presidenta Honorifica de Papalotla comprometida con la educación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la visita de la presidenta Honorífica del DIF municipal de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, al preescolares del CONAFE "Jardín Feliz" hizo entrega de juguetes a todas las niñas y niños de dicha institución, el cual está ubicado en el barrio de Xolalpa.

Por lo que los padres de familia y principalmente los alumnos quedaron muy contentos, manifestando su agradecimiento con un mensaje por parte de una mamá de los pequeñitos, reconociendo el trabajo que está llevando a cabo la actual administración.

Cabe mencionar que estas visitas tienen como objetivo el poder tener un acercamiento directo con los alumnos y padres de familia y así conocer la situación de cada una de dichas escuelas. 

Asimismo, la Presidenta Honorífico comentó que hasta el momento ya se han visitado a todos los preescolares del CONAFE del municipio, teniendo acercamiento con los directivos y poder trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, destacando y reiterando que el Presente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, está totalmente comprometido con la educación de dicha comuna.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala