Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Organiza ITC encuentro “Tlaxcala canta a Mamá”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

* Con la participación de 10 coros procedentes de diversos municipios de la entidad se homenajeará a las madres de la entidad.

Como parte de los festejos para celebrar el Día de la Madre, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) realizará el próximo jueves 11 de mayo el encuentro “Tlaxcala Canta a Mamá” que contará con la participación 10 coros procedentes de diversos municipios del estado.

El encuentro que tendrá como sede el Centro de las Artes de San Luis Apizaquito, permitirá mostrar el trabajo artístico de Jorge Córdoba Valencia, quien dirigirá a un Coro Monumental de 130 niños, jóvenes y adultos que al unísono interpretarán canciones clásicas como “Sublime Amor”, “Cielito Lindo” y “Las Mañanitas”.

En la Sala de Conciertos del Centro de las Artes, se llevará a cabo este evento que tiene como propósito rendir homenaje a las mamás tlaxcaltecas, a través de la música y las expresiones artísticas; además, de reconocer el esfuerzo y trabajo diario que realizan como profesionistas, trabajadoras y amas de casa.

Entre los participantes que deleitarán a las madres de la entidad con su talento destacan el Coro Femenil “Tonantzin”, el Coro de la Orquesta “Esperanza Azteca”, el Coro “Ensamble Vocal Contemporáneo”, el Ensamble Vocal de Zacualpan, el Coro de Niños de Atltzayanca, el Coro “Soles Yuhmu”, entre otros.

De esta manera el Gobierno del Estado a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, rinden un homenaje a las Mamás de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala