Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Dan limpieza en espacios públicos en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones para conservar los espacios Públicos, el Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, lanzó una campaña de PARTICIPACIÓN VECINAL, donde a través de la Dirección de Servicios Públicos Munícipes y con vecinos de la comuna realizan acciones para darle mantenimiento a plazuelas, barranquillas, etc.

En esta ocasión, fue la Plazuela del barrio de Xolalpa donde se llevó a cabo el mantenimiento de dicho espacio público, con la participación de más de 30 vecinos y personal de Servicios Públicos Municipales, se pintaron lámparas, se cortó pasto y se podaron los árboles que le dan imagen a la plazuela.

Una vez terminado con esta actividad, los vecinos del barrio expresaron que están dispuesto a seguir con este ejercicio, ya que es una forma de trabajar en equipo para mejorar al municipio, así mismo, el Director de Servicios Público Municipales, Ing. Pedro Corona Lara, mencionó que estas actividades se seguirán llevando a cabo en la Población, puesto que es una iniciativa del Presidente, la cual activa la participación vecinal.

“El trabajo, la colaboración entre ayuntamiento y ciudadanía es un excelente ejercicio y un claro ejemplo es la rehabilitación que hoy se le dio a la plazuela, porque es un espacio de todos” señaló Pedro Corona.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala