Miércoles, 21 Octubre 2020

E Estatales

Presidente Municipal apoya a institución después de atraco en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga atendió el día de ayer por la mañana a madres de familia y a directivos después de que el kínder Juan Enrique Pestalozzi sufriera un atraco por la noche del día miércoles alrededor de las 11:45, hasta el momento se desconoce cuál fue la pérdida material ya que la zona ha sido acordonada y están en espera de los peritos.

La Directora del kínder Juan Enrique Pestalozzi Margarita San Pedro expresó que ella fue informada del atraco vía telefónica alrededor de las 11:40, hasta el momento desconoce cuál fue el monto de lo sustraído por los asaltantes.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga en la reunión que se realizó en las instalaciones del Palacio Municipal brindó su apoyo para que se fuera a poner la denuncia correspondiente a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), apoyando con asesoría legal y traslado del comité de la escuela, así como su directora.

De la misma manera se llegó al acuerdo de poner cámaras en la institución, por lo que el Presidente Municipal pondrá la mitad del recurso y la escuela apoyará con la otra mitad esto con la finalidad de prevenir más atracos en esta institución.

Para finalizar el Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga hace el llamado para que la ciudadanía denuncie cualquier hecho sospechoso al número de la policía municipal 4 97 05 42 los cuales están vigilando la seguridad del municipio las 24 horas del día. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala