Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

UPET convoca al XII Premio Estatal de periodismo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fotografía: Miguel Ramses Jaimes Flandez  

Esta mañana la mesa directiva dio a conocer la convocatoria para el XII Premio Estatal de Periodismo donde podrán participar en diez categorías según lo dio a conocer el Presidente de la Unión de Periodistas (UPET) José Antonio Guaneros Flores.

Las categorías que conforman este premio son; noticia en prensa escrita y medios digitales, noticia en radio y televisión, crónica en prensa escrita y medios digitales, crónica en radio y televisión, entrevista en prensa escrita y medios digitales, entrevista en radio y televisión, reportaje en prensa escrita y medios digitales, reportaje en radio y televisión, foto-noticia en prensa escrita y foto reportaje.

La convocatoria está abierta a partir de hoy hasta el día 12 de junio a las 19:00 horas y la premiación se efectuará el día 1 de julio en el Salón Tlaxcala.

Cabe mencionar que a esto también se le suman 3 premios más de la Comisión de Derechos Humanos, el Instituto Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Poder Judicial.

La bolsa de premios dependerá de lo recaudado en la Primera Gran Corrida de la Prensa Latino americana que se realizará el diez de junio en la Plaza de toros "Rodolfo Rodríguez el Pana"

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala