Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

En Papalotla inician trabajos para evitar accidentes en temporada de lluvia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la temporada de lluvias, es importante llevar a cabo acciones preventivas para evitar que surjan accidentes, principalmente la caída de árboles o ramas que puedan afectar la integridad física de las personas.

Por ello el personal de Servicios Públicos Municipales en coordinación con Protección Civil, llevan acciones preventivas en el Municipio de Papalotla, supervisando escuelas, barrancas y espacios públicos  con posibles causas de riesgo.

Entre las principales acciones realizadas está: El desazolve de la barranca Tenexac y principales tubos de drenaje del municipio, el desrame de árboles en la secundaria técnica No.13 y la secundaría Federal 21, sin embargo, los trabajas de prevención continúan.

Cabe destacar, que la Dirección de Protección Civil ha accionado al llamado de la ciudadanía por posibles riesgos de inundaciones en hogares, acudiendo al lugar para proporcionar el apoyo necesario.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala