Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

PAPALOTLA SEDE DEL ENCUENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL DE SECUNDARIAS TÉCNICAS ZONA 07

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Papalotla de Xicohténcatl Tlax., a 6 de mayo de 2017

En el marco de los Concursos Culturales y Artísticos de la zona 07 entre escuelas secundarias técnicas, este martes 6 de Junio, ocho de ellas  participaron en el  encuentro regional Cultural y Artístico 2017, teniendo como sede el zócalo del Municipio de Papalotla de Xicohténcatl.

 

El Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl inauguró estas actividades en la explanada de Presidencia Municipal, en compañía del Maestro Javier Sánchez Sánchez, Director General de la Secundaria Técnica No. 13, Profesor Pedro Sánchez Hernández Jefe del departamento de servicios culturales, Maestro Demetrio Rivas Corona Secretario General de la sección 21 del SNTE, Lic.   Ricardo Muñoz Saucedo Regidor de Educación Pública del Municipio y Guadalupe Hernández Cosatl Regidora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.  

 

En dicho evento, el alcalde dirigió un mensaje destacando la importancia que tienen estos eventos, puesto que para los jóvenes son espacios de   convivencia y confraternidad con diferentes escuelas, donde se fomente el respeto a la diversidad cultural, se fortalezca la pasión por las artes y se desarrollan las habilidades artísticas.

 

Así mismo, reconoció y felicitó a cada uno de los Directores, Profesores y Alumnos por impulsar estas actividades, reiterando que  desde su gobierno, segura  brindando el apoyo y el respaldo necesario a  las instituciones educativas  del municipio, destacando que la educación es el eje rector para lograr el desarrollo del País, del Estado y de Papalotla.

 

Este encuentro se realizó en el Zócalo municipal de Papalotla, como lo es: La casa de Cultura Municipal donde se efectuó el concurso de oratoria, en el Salón Social ex Domins, se llevó acabo el concurso de bailes místicos y grupos corales y en los jardines del zócalo municipal se llevó a cabo el concurso de artes visuales, para lo cual los organizadores recibieron  el apoyo logístico y económico en gran medida  por parte del H. Ayuntamiento  para la buena realización de este evento.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala