Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se inaugura pozo de agua en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl inauguró este jueves 29 de junio el primer pozo de agua potable en el barrio de Tenantitla.

Con una inversión de 287 mil pesos el barrio de Tenantitla perteneciente al municipio de Papalotla se vio beneficiado con la inauguración de este pozo que llevaba años sin ser rehabilitado, por tal razón el agua potable estaba altamente contaminada debido a todo el sarro y químicos que se desprendían de estos tubos de fierro contaminaban el agua potable por esta razón era necesario cambiar la tuberia.

Cabe destacar que esta obra de 287 mil pesos no solo beneficiará a un barrio sino a tres sumándose a este beneficio el Barrio de la Trinidad y el Barrio de los Reyes.

En entrevista el Presidente Municipal comentó: " estamos con ese enorme ánimo de seguir trabajando para Papalotla de Xicoténcatl, solamente decirles a los ciudadanos que sigamos teniendo esa paciencia ya que seguiremos haciendo los trabajos pertinentes e invitarlos ya que juntos podemos lograr muchas cosas, solamente haciendo equipo podemos lograr grandes resultados".

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala