Lunes, 20 Agosto 2018

E Estatales

Se realizará concierto para ayudar a migrantes en Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en rueda de prensa el albergue “La Sagrada Familia” dio a conocer que llevará a cabo un concierto gracias al apoyo de Maru Campus Promotora del Evento; “Princesas en Concierto”, que se realizará en el día 16 de Julio en el Centro Cultural Universitario a la 1:30 pm., este concierto se realiza con el fin de recaudar fondos para que el albergue pueda seguir atendiendo a los casi 500 migrantes que pasan por Tlaxcala.

Karina Ramírez Rivera Coordinadora del Albergue “La Sagrada Familia”, dio a conocer que este albergue funciona brindando comida, hospedaje, además tiene un área psicológica, un área de medicina y al mes aproximadamente reciben a 500 migrantes que vienen de países como: Honduras, El Salvador, Nicaragua, entre otros, pero desgraciadamente ellas no cuentan con un recurso para solventar todos los gastos necesarios, es por esta razón que buscan alternativas para seguir en pie con esta noble causa.

Al preguntarle respecto al trato que los mexicanos les damos a los migrantes ella enfatizó que es necesario no etiquetar, ya que son personas que solo buscan el bienestar para su familia:

“No hay que estigmatizar, hay que quitarnos la costumbre de etiquetarlos, también los invitamos a que conozcan un poco más la situación de los migrantes de Centro América, ya que ellos no salen de su país con el objetivo de delinquir, los migrantes no son delincuentes, no son drogadictos, no son personas que vienen hacer le mal a nuestro país, sino que por las condiciones políticas y económicas de su país tienen que migran para buscar mejores condiciones de vida”.

Por su parte Maru Campus Promotora del Evento de Princesas en Concierto invito a este gran evento que se realizará el día 16 de julio en el CCU donde los asistentes podrán disfrutar de 6 sopranos y 25 músicos en escena.

 “Yo les pido de verdad apoyemos, ya que es un espectáculo en el que se van a divertir y además vamos ayudar a la gente que verdaderamente lo necesita, como es este caso la recaudación de fondos para el albergue La Sagrada Familia, yo creo que es tiempo de no quejarnos de lo que está pasando sino de provocar un cambio” expresó Maru Campos.

El Costo de Boletos va desde 55 pesos a 550 pesos y pueden ser adquiridos en las taquillas del Centro Cultural Universitario, en este momento aún se encuentra una promoción en la zona VIP donde el boleto será al 2 por 1 a las primeras cien personas que acudan a comprar sus boletos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala