Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Líder de la CCCD apadrina estudiantes en Tepeyanco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática, Francisco Román Sánchez, fungió como padrino de graduación de la Escuela Secundaria Técnica No 12 “José María Morelos y Pavón del municipio de Tepeyanco.

En la ceremonia de graduación, el ex presidente de zacatelco,  brindó un emotivo mensaje, en donde hizo una  felicitación a los alumnos por haber concluido con éxito su educación secundaria donde los invito a continuar superándose e ir trazando un mejor futuro, también reconoció el esfuerzo de los padres y madres de familia, y exhorto  a los egresados, los invitó a motivar y dedicarle tiempo a sus hijos; ya que el formar buenos ciudadanos es un trabajo en conjunto.  

Para finalizar el evento, los egresados hicieron su último pase de listas, en donde; el dirigente hizo entrega de un obsequió y fotos de recuerdo a cada uno de ellos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala