Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Se comenzó con el mantenimiento del tanque elevado de Tenantitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 14 de julio el Presidente Jesús Herrera Xicohténcatl dio el banderazo para comenzar con el trabajo de mantenimiento del tanque de agua elevado del barrio de Tenantitla, el cual beneficiará a tres barrios: la Trinidad, los Reyes y Tenantitla.

Con el objetivo de brindar una mejor calidad en el agua en la zona sur del municipio se dio inicio al mantenimiento del tanque elevado, para el cual se contemplan 15 días para su realización, sin embargo se espera que la obra se concluya en menor tiempo para beneficio de los vecinos.

Con una inversión de 110 mil pesos, de los cuales la mitad son por parte de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (CEAT) y el resto por el Ayuntamiento de Papalotla, el presidente Jesús Herrera Xicohténcatl acompañado de su esposa, regidores y aledaños dieron el banderazo para comenzar con el mantenimiento del tanque de agua de Tenantitla.

Los vecinos prescindirán de este líquido  aproximadamente cinco días, en los cuales se le dará mantenimiento interno por primera vez y se pintará el tanque para que el agua no se contamine, por lo cual se realizará una adaptación provisional al tanque de agua del barrio de la Trinidad para poder abastecer de agua a los tres barrios, por lo que el edil pidió a los vecinos paciencia y comprensión durante estos días.  

Asimismo los vecinos realizaron una petición para que se instalará un respiradero para el tanque de agua de Tenantitla, ya que a su consideración es importante para que este saque los vapores y no se siga dañando la estructura del tanque, por lo que el presidente accedió y se realizará la cotización para su elaboración.

Para finalizar el presidente invitó a los ciudadanos a realizar sus pagos de agua potable, para que se sigan realizando este tipo de obras para el beneficio de los Papalotlenses. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala