Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Lluvia hace que caigan portales de Apetatitlán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerca de las 9 de la noche de este martes, se vino abajo la estructura de vigas que le daba soporte a este portal del zócalo del municipio de San Pablo Apetatitlán, lo mismo ocurrió con los muros de la segunda planta de este edificio antiguo, cabe destacar que esta edificación era del año 1920.

Ciudadanos piden se repare de manera inmediata este espacio emblemático “Es una verdadera lástima que se haya caído, este espacio emblemático para mi pueblo, porque formaba parte urbana del pueblo y de la historia”. 

Asimismo, dieron a conocer que este no es un problema reciente, ya que desde hace tiempo los pobladores habían denunciado las malas condiciones de este espacio, ya que presentaba cuarteaduras en el portal hidalgo.

Hasta el momento se está realizando el peritaje correspondiente, mientras tanto se encuentra resguardado por autoridades para evitar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala