Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Francisco Román Líder de la CCCD Apadrina a Estudiantes de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez, la mañana de este martes, apadrino a 40 alumnos de preescolar y primaria, del colegio Fray Toribio de Benavente perteneciente al municipio de Xicohtzinco.

En un ambiente de complacencia, alumnos presentaron al padrino de generación 2016-2017, Román Sánchez e invitados, tablas rítmicas y bailables regionales, dando paso a la entrega de documentación y regalos por parte del líder de la CCCD, y último pase de lista.

Por su parte el ex presidente de Zacatelco expresó su jovialidad al ser padrino de estos 40 egresados "Es un logro concluido el de hoy, así mismo inician un proyecto nuevo el cual deben recorrer con gran optimismo, con ayuda de su familia que es un pilar fundamental para sus éxitos, jamás decaigan, jamás digan no puedo, sino todo lo contrario, son ingeniosos, y ese ingenio los llevará al triunfo".

Para concluir la ceremonia de clausura, los alumnos brindaron porras a Román Sánchez y le brindaron unas palabras de agradecimiento, "Esperamos que nunca pierda ese contacto con los pobladores, que siempre podamos contar con su apoyo padrino"

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala