Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Con propuestas constructivas se llevó a cabo el sexto foro ciudadano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de promover la participación ciudadana entre los papalotlenses el edil municipal sigue recorriendo los barrios de Papalotla en los foros ciudadanos, en esta ocasión el sexto foro correspondió a los barrios de la Trinidad y Los Reyes el cual  se realizó el pasado miércoles 19 de julio.

 

El foro se llevó a cabo en el salón “Cristal” ubicado en el barrio de Los Reyes en el cual se tuvo la presencia del Presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl acompañado de su esposa, regidores y vecinos del municipio.

 

De manera constructiva los vecinos se dispusieron a realizar propuestas para la mejora de los barrios y del municipio.

 

Los vecinos de los mencionados barrios recalcaron que es importante la presencia del presidente en este tipo de eventos y entre las demandas que realizaron se encuentra el plan de trabajo de los regidores, limpieza de la barraca, así como también se encuentre una solución para las inundaciones a causa de las lluvias.

 

Asimismo, solicitaron alumbrado público, sin embargo el edil recalcó que ya se inició con el programa ¡Un municipio alumbrado es un municipio más seguro!, el cual busca beneficiar a todo el municipio de Papalotla con nuevo alumbrado público.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala