Martes, 19 Marzo 2024

E Estatales

Listo Daniel Romero para tomar las riendas del SNTSA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguro de ganar las elecciones del próximo lunes para renovar la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) cierra campaña Daniel Romero López con la expectativa de que esa agrupación sea para los trabajadores y no solo para unos cuantos.

Arropado por cientos de simpatizantes del sector salud quienes no tuvieron la necesidad de recibir dádivas ni la oferta de cambios de claves o hasta de nuevas plazas, los trabajadores pugnaron por arrebatarle el control del sindicato a quien ha hecho del mismo su isla de poder.

Durante su mensaje, el abanderado de la planilla roja se comprometió en cambiar la cara del sindicato del sector salud y ofreció ser un dirigente a la mano de los trabajadores que no sirva a los intereses de algún bolsillo sino de la base trabajadora.

Durante el evento de cierre de campaña, antecedieron al candidato varios trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes coincidieron en que hace falta un cambio urgente en quien maneja el Sindicato y deje ser agencia de colocaciones para familiares y amigos.

Asimismo coincidieron en que ya es tiempo de quitarse el yugo opresor de quien se ha enquistado en la dirigencia del SNTSA y mediante amenazas ha condicionado su libre expresión.

Repudiaron además que en el desarrollo de la campaña hubiera sido la guerra sucia la que permeó en lugar de las propuestas, de parte de quién en más de una década no logró atender los reclamos de la base trabajadora y de la noche a la mañana hoy pretenda erradicar.  

Posterior al acto, Daniel Romero López firmó ante el Notario Público Leopoldo Zárate Aguilar, sus propuestas de campaña, por lo cual existe el compromiso de que todos y cada uno de los ofrecimientos se habrán de hacer realidad, ya que es el sentir de la base trabajadora.

Finalmente Romero López llamó a los ahi reunidos para que se atrevan a salir a votar el próximo lunes libremente y quitarse el miedo que les han infundido; "es momento de atreverse a cambiar...vamos a ganar porque es un reclamo de todos los que aqui estamos vamos por un nuevo sindicato", sentenció.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala